viernes, 14 de mayo de 2010

Cine en 3D


El cine en 3D es, para los que tienen la posibilidad de disfrutarlo en una gran sala, una experiencia inolvidable. Afortunadamente, cada vez es más fácil encontrar una sala capaz de exhibir este tipo de películas, e incluso hay equipos que permiten disfrutar de una función 3D en casa.

Prácticamente todas las grandes ciudades del mundo disponen de alguna sala de proyección de películas tridimensionales. El cine 3D resulta una atracción irresistible para el público deseoso de aventuras e inmersión. Por otro lado, la competencia que representan para el cine tradicional los “home theater” (cada vez más sofisticados) hace que las empresas dedicadas al entretenimiento se vuelquen cada vez más a este tipo de alternativas.

Para entender cómo funciona el cine en 3D, es necesario hacer un repaso previo de la forma en que percibimos nuestro entorno. Es que los diferentes sistemas de cine en 3D intentan reproducir la manera en que nuestros ojos registran imágenes en el mundo real.

La 1º vez que se uso el 3D data de 1915 en Nueva York

La pelicula que a movido al mundo del cine en 3D es Avatar, ya que fue una de las elegidas para los oscar

Pero, muchos se preguntaron al comienzo de esta época:''¿y por ser más real la pelicula no valdrá más cara la entrada?

Muchos de los críticos piensan que esto no debería ser así ya que es una manera nueva de ver el cine.

Por otro lado, el sector cinematográfico con este nuevo modelo de película, se beneficiaran muchos más ya que los espectadores disfrutaran más.

Yo pienso que el cine en 3D irá poco a poco en aumento debido a que las películas son mucho más reales y a los espectadores los engancharan más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_3D
http://curiositytmu.wordpress.com/2009/04/06/la-primera-pelicula-en-3d/


No hay comentarios:

Publicar un comentario